Puig de Maria
El día 11 de Noviembre del 2009 quise pasar la noche en un lugar muy especial para mí: el Puig de María; una hermosa y rocosa montaña que está en Pollensa al frente de una pequeña montaña llamada: El Calvario, lugar donde vivió Juan, el hijo de Jesús de Nazareth y María Magdalena, donde escribió unos sueños que tuvo y que el Vaticano arregló después a su manera y le llamó: Apocalipsis.
Cuando el Sol alumbra el nuevo día, se puede ver un amanecer esplendoroso en la Bahía de Pollensa; ya que desde esta inolvidable montaña hay unas vistas maravillosas, con verdes praderas, bosques, flores. En este lugar siento Paz, Armonía, que son estados del Cristo en el corazón y en la noche estrellada veo las galaxias, la vía Láctea, y todas las estrellas mas cerca. Desde ese lugar, al observar el Universo, hacen que me sienta muy pequeña ante la grandiosidad que veo ante mí, la Creación: Dios.
Esta vez he sentido algo diferente, porque me acompañaron mi hija, mis nietos, mi esposo, dos hermanas y amigos. Juntos cantamos, nos reímos, sentí una gran alegría de vivir; me sentí comprendida, muy feliz; porque quisieron estar conmigo aquella noche de mi cumpleaños y los momentos de armonía familiar que viví ese día fue un regalo celestial. ¡Gracias Maestro!
María Gilda Muñoz
Noviembre del año 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario