Quisiera agradecer a todas aquellas personas,que han hecho posible que este mensaje de Cayetano llegue al corazón de muchas personas, y que estas personas tomen conciencia y ejemplo de lo que es la verdadera religión de Dios, no las religiones humanas que han asolado de injusticias sociales.
En el mensaje de Cayetano podemos aprender el sentido de la vida espiritual, ese sentido de las cosas que se nos escapa muchas veces por no pararnos a pensar en unos momentos de nuestra vida, momentos que se cruzan en el camino como una esencia del ser humano y espíritu de Dios mismo.
Tenemos conciencia para decidir sobre lo que nos pertenece en esta vida como seres humanos, para evolucionar como personas humanas ,razones para pensar que existe la voluntad de aprender día a día, de crecer espiritualmente, y darnos cuenta que la naturaleza de las cosas forman parte de un todo que es el infinito Universo.
Esto es lo que nos intenta explicar Cayetano con todos estos mensajes escritos realizados con la colaboración de personas que han vivido día a día exponiéndo sus mensajes.
Juan Muñoz
jueves, 13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario